contacto
29
Marzo
CONCIERTO OFDC – SHARI MASON
Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Dentro del marco de los festejos por el XLII Aniversario del Teatro Fernando Soler, se presenta un programa de autores soviéticos que resultará una auténtica vacuna rusa contra el letargo y la apatía de la pandemia.

Shostakóvich y Chaikovski serán los agentes musicales de esta mezcla sanadora: Obertura Festiva, de Dmitri Shostakóvich, para de inmediato pasar a uno de los conciertos que marcarán el 2021 en Coahuila: el Concierto para violín y orquesta, de P. I. Chaikovski; una de las más bellas obras para violín escritas en Occidente, y que contará con la participación estelar de la Mtra. Shari Mason, violinista; la Concertino de Sinfónica Nacional, quien rendirá los honores como primera invitada del año, marcando el ambicioso regreso de la OFDC al circuito sinfónico nacional, con impacto de gran gala.

Cierra este concierto con la monumental Sinfonía No. 4 de P. I. Chaikovski. Una de las más ambiciosas obras a la que puede echar mano una orquesta sinfónica de alcance internacional.

Sin duda un gran programa que será posible disfrutar no sólo en Coahuila, sino en todo el mundo. Todo bajo la dirección del Mtro. Natanael Espinoza, director artístico de la OFDC.

Xicoténcatl esq. Blvd. Francisco Coss, Zona Centro,
C.P. 25000, Saltillo, Coah.
8:30 p.m
Boletos únicamente en línea: ofdc.boletopolis.com
Presencial: $200
En línea: $100

PRÓXIMOS EVENTOS

Reta a tu cuerpo descargando toda tu intensidad dentro del Maratón Saltillo La Moderna Recorre un circuito con 42 mil 1...

La Sociedad Mexicana de la Ciencia del Suelo, AC (SMCS) invita a todos los interesados a participar en el 46 Congreso Na...

La región vitivinícola de Coahuila se viste de fiesta para celebrar el evento más importante del año con su temporad...

¡Regresa el festival más mexicano! Tras dos años de interrupción, el Zapal volverá a abrir sus puertas inmerso en u...

Buena comida, folclor y grandes artistas se unen en el primer evento que combina expo, música y parrilla El Brasa Fe...