contacto
Coahuila brilla por sus experiencias turísticas en AMOMÉXICO
24 de marzo 2022

El pasado 23 de marzo, Coahuila fue galardonado con 6 premios AMOMÉXICO, dentro de la guía turística “Un país en 100 Experiencias”, del autor y viajero, Alonso Vera Cantú, mejor conocido como “Pata de Perro”.

La ceremonia de premiación fue llevada dentro de las instalaciones del Museo del Desierto y presidida por la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos junto al Director de Turismo y Fomento Económico de Saltillo, Mario Mata, además de Alonso Vera Cantú y Arturo González, Director del Museo del Desierto.

Los seis productos turísticos premiados destacan por su calidad y oferta turística que ofrecen a sus visitantes, destacando el nivel en el hospedaje, gastronomía y tradiciones del estado.

 Estos son los lugares galardonados: Hacienda 1800 y Cantina El 40, de Cuatro Ciénegas; Complejo Turístico y Campestre Bosques de Monterreal, de Arteaga; Casa Madero, Vinícola Don Leo y Casona del Banco, de Parras de la Fuente; Escuela del Sarape, Restaurante Don Artemio y Museo del Desierto, de Saltillo.