contacto
CONECTAMOS NUESTRA REGIÓN CON EL MUNDO
18 de Octubre 2019

En este mes de octubre, conmemoramos orgullosamente nuestro 21º aniversario, agradecidos por ser una institución digna de nuestra labor, fortaleciendo día con día nuestra sinergía con los diferentes organismos públicos y privados de los cuatro municipios que integra la región sureste del Estado. Trabajando juntos, posicionamos a la región como uno de los destinos emergentes más importantes del país, dentro del segmento de la Industria de Reuniones.

En labor por construir aún más sólidos los lazos en la cadena de valor turística, para un mejor asesoramiento en la promoción de nuestros productos turísticos con empresas, organizadores de eventos, instituciones y particulares, hicimos oficial el lanzamiento de nuestra plataforma y herramienta digital; un espacio en línea donde las personas pueden encontrar información específica de lugares emblemáticos, industria hotelera, recintos, restaurantes y distintos servicios que conforman la enorme variedad de oferta que ofrece la región.

Un sitio web de fácil acceso, que puede navegarse en dispositivo móvil o cualquier tipo de computadora, escritorio o portátil, haciendo nuestra experiencia de promoción aún más amigable para el visitante.