contacto
Expo IBTM Américas 2021 proyecta nuevos horizontes para la industria de reuniones
20 de agosto 2021

Durante el 18 y 19 de agosto, dentro de las instalaciones del Centro Citibanamex en la Ciudad de México, se realizó con éxito una nueva edición de la feria más importante en el país y principal punto de reunión para la industria de la organización de eventos, IBTM Américas 2021. Con más de 2,500 asistentes, 8,000 citas con oportunidades de negocio, 350 empresas expositoras y coexpositoras, 400 compradores, patrocinadores y medios de comunicación tuvieron la grandiosa oportunidad de reencontrarse.

Con la participación de expositores de talla mundial se trataron temas con diversidad académica, temática y de negocios, buscando visualizar entornos que conecten audiencias para una grata reactivación en la industria.

Dentro de este reconocido evento y dejando en alto el nombre del estado de Coahuila, se tuvo una gran participación colaborando en conjunto las oficinas de Convenciones y Visitantes de Saltillo y Torreón, uniendo esfuerzos con la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila.