contacto
Todo el Cabrito al asador. FAM de medios nacionales 2022
29 de mayo 2022

Los pasados días 26, 27 y 28 de mayo recibimos con los brazos abiertos a diferentes medios de comunicación nacionales y locales, para llevar acabo nuestro FAM 2022 (viaje de familiarización), con el objetivo de promocionar los diferentes atractivos turísticos que tiene nuestra región sureste de Coahuila.

Durante estos tres días realizamos diversas actividades visitando viñedos de la zona como Hacienda Florida y Amonites, donde degustaron un delicioso cabrito del Restaurante Los Camperos.

También se hizo un viaje de reconocimiento por la zona paleontológica de Rincón Colorado, la destiladora de Sotol “La Tradición de la Familia”, La escuela del Sarape “La Favorita”, Bosques de Monterreal, Museo del Desierto y La Catrina, la cabecera municipal de Arteaga, la panadería “Mora Pan”, cerrando con broche de oro en nuestra primera edición del Cabrito Fest 2022.

Sin lugar a dudas, cada uno de los medios se llevó una fantástica experiencia con un pequeño trocito de nuestros maravillosos sitios para compartir.