contacto
OCV Saltillo presente en FITUR 2020
24 de Enero 2020

En esta ocasión, iniciamos actividades promoviendo nuestra región dentro de la FITUR 2020 (Feria Internacional del Turismo), celebrada en Madrid, España, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Gracias a la belleza natural y única con la que cuenta nuestro estado y aunado al gran trabajo que han realizado el gobierno y la comunidad, Coahuila quedó en alto haciéndose acreedor al reconocido “Premio de Excelencia” en el marco del Turismo Sustentable, compitiendo con más de 100 países del mundo. La Secretaría de Turismo presentó la tesis con mención al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas con el proyecto “El origen de la vida”, así mismo México, a través de nuestro Estado, ganó la distinción internacional por su biodiversidad única.

Los “Premios de Excelencia” son otorgados por un jurado formado principalmente por destacados miembros del sector turístico y gastronómico mundial, quienes valoran proyectos excepcionales, ideas significativas o planes originales que destacan dentro la industria.